Nuestros Servicios

El Grupo CIMIC es una referencia local en las actividades de construcción y servicios. Un grupo participa en el desarrollo de sectores claves para la economía, como las infraestructuras y la energía. Una empresa comprometida con el progreso económico y social en la región de Puno.

Support 24/7
Mantenimiento
Servicios Completos

Ingeniería

Estos proyectos se desarrollan a través de modelos de construcción directa para clientes, tanto institucionales como privados, o mediante modelos de colaboración público-privada, en las que el Grupo CIMIC abarca toda la cadena del valor del negocio concesional, desde la concepción del proyecto hasta su financiación, construcción, puesta en marcha y explotación.

View details

Inmobiliaria

Estos asesores constituyen la verdadera fuerza de ventas inmobiliarias más productiva de la región. A través de sus esfuerzos, se ha hecho posible decir que, que permite Capacitar, Educar y relacionar a los Asesores y gestores de negocios con el mercado inmobiliario de Puno, del Perú y del Mundo, a través de su conocimiento y relaciones nacionales y extranjeras.


View details

Construcción

El Grupo CIMIC realiza todo tipo de proyectos de:
Obra Civil: Actividades con el desarrollo de infraestructuras como autopistas, obras ferroviarias, marítimas y aeroportuarias.
Edificación: Edificios residenciales, equipamiento social e instalaciones
Minería: Contratos de prestación de servicios de minería, así como las infraestructuras necesarias para la actividad minera

View details

Consultoría

Desde su creación fue enfocada a dar soluciones en la rama de Ingeniería y con lo que el respecta, proporcionando a sus clientes un equipo de personal altamente entrenado para manejar soluciones urgentes de manejo de proyectos de ingeniería, elaboración de software, diseño, control de calidad y Outsourcing de personal; realización de Expedientes Técnicos y diferentes documentos que se requieran para cualquier proyecto ingenieril.

View details

Mantenimiento

Incluyen los servicios que son necesarios para el funcionamiento óptimo de cualquier inmueble, como el mantenimiento, la eficiencia energética, limpieza, seguridad, logística y servicios auxiliares para cualquier tipo de obras ingenieriles.





View details

Alquiler de Equipos Topográficos

En Grupo CIMIC proporcionamos servicios de alquiler y distribuye una amplia gama de instrumentos de medición especializados para la construcción, la topografía y la industria cartográfica, con un precio y una calidad sin competencia en el mercado.




View details